viernes, 11 de diciembre de 2020

MAKAIPA TAPAS, COMIDA CASERA APTA PARA CELÍACOS.


 

Nuevo concepto de Restaurante

Makaipa nace en Conil como el primer restaurante 100% Sin Gluten, convirtiéndonos en los primeros restaurantes 100% Gluten Free de Andalucía en ofrecer una cocina sana, casera y fresca que conquiste todos los sentidos.

Alimentación saludable de origen local

Desde Makaipa queremos normalizar la alimentación saludable de origen local.
Elaboramos nuestros platos con materias primas de primera calidad, apostamos por la alimentación saludable y ecológica. Hacemos hincapié a los cultivos de cercanía, tratados de forma natural, conservando todos sus nutrientes.

Cocina sana para todos los públicos

Todos nuestros platos son de elaboración propia, nos caracterizan y nos distinguen, haciendo nuestra cocina para que cualquier persona pueda disfrutar de una alimentación sana, casera y fresca. Apostamos por el sabor, el servicio y la salud de todos.

Sin riesgos de contaminación cruzada para celíacos

En Makaipa trabajamos en una cocina 100% Sin Gluten y Sin Trazas, ofreciendo seguridad y compromiso a nuestros clientes celiacos. Nuestro personal ha sido formado y asesorado por ACECA (Asociación de Celíacos de Cádiz) formando parte de su proyecto de restauración "Por Cádiz sin gluten". 

Disfruta de nuestra comida en el local o en casa

En nuestro local encontrarás un ambiente agradable, tranquilo y luminoso con una decoración relajante minimalista que invita al comensal a relajarse y disfrutar de todos nuestros platos y servicios.

Disponemos de servicio a domicilio, ya puedes disfrutar de lo que más te gusta con tu familia o amigos en casa.

Horario:

JUEVES A DOMINGO: 12:00 a 18:00
LUNES:
 
12:00 a 16:00
MARTES, MIÉRCOLES: 
CERRADO

Cartas: Restaurante y Domicilio en www.makaipa.com